Estamos en el esperanzador mes de los proyectos y los comienzos, llenos de intención y a veces incluso de convencimiento de logro.
Enero me recuerda mucho al GPS, cuando dice eso de “permitir acceso ubicación”. Porque claro, sin saber dónde estamos no puede indicarnos la mejor ruta.
Tal vez ahí estén en parte las claves para alcanzar nuestras metas:
¿Desde dónde?
Observarnos, tomar conciencia de la situación actual respecto a cada proyecto y objetivo.
¿A dónde?
Cuál es la situación deseada, qué va a cambiar cuando lo consigamos llegar allí, ¿nos sentiremos mejor?
“Calculando la mejor ruta”
Pasos, método, tiempo, posibles “atascos”, ayuda con la que vamos a contar…
y si algo se tuerce, siempre es posible “recalcular”
Sea cual sea el destino soñado para el nuevo año, quizá leer aquellos libros que llevan meses llamándonos, disfrutar de la naturaleza, organizar nuestra alimentación o práctica deportiva… un buen punto de partida puede ser reconocer en qué otras actividades o excusas se escondía el tiempo que se nos escabulló en el 2021, y agradecer la nueva oportunidad que enero nos ofrece.
¿Y hay GPS para la salud?
Claro que sí, parar y observar cómo nos sentimos: ¿duermes bien? ¿despiertas alegre y con energía? ¿te sienta bien lo que comes? ¿disfrutas tu día a día? ¿te emociona ver un amanecer?
Y mí compañera de consulta, la Organometría Funcional o Electroacupuntura de Voll, que nos permite ubicar el funcionamiento de cada órgano y sistema para trazar la mejor ruta hacía recuperar tu salud.
Feliz 2022
pide cita